Mi tercer reloj, mi segundo Orient
El tercero fue Un Orient que es un regalo que me hizo mi mujer, me encanta; creo que es el que más me gusta de todos los que tengo y sin embargo, no lo he estrenado. ¿Por qué?, es un reloj que para tenerlo al día tienes que usarlo constantemente y yo no uso siempre el mismo reloj, entonces decidí ni siquiera estrenarlo, y ahí lo tengo como una joyita que es.
Casio G-Shock GM-5600. Mi tercera pieza
El siguiente es este otro G-Shock GM-5600, básicamente porque representa lo que para mí es Casio, que es funcionalidad, digital, con materiales modernos. Es un reloj que no te da miedo usar a diario porque es económico y está un poco diseñado para eso, ero este va un pasito más allá y creo que le añade un toque de elegancia el hecho de que tenga la caja en acero inoxidable.
La gente que en los años ochenta empezamos a comprar Casio, este era más o menos el formato que tenían. Algo parecido al Casio calculadora, pero cuarenta años después. Esta reinterpretación un reloj mucho más poderoso en todos los sentidos y sobre todo muchísimo más elegante.
Un diver. El cuarto reloj de mi colección
El siguiente en llegar tenía que ser un diver sí o sí, necesitaba un reloj de buceo. Estaba mirando muchas opciones y apareció una oferta muy buena de este Seiko King Samurai. Me decidí al instante porque es un reloj que me encanta. Aúna elegancia y deportividad al tener el bisel y la esfera en negro y con la esfera tridimensional con un panelado un efecto gofre.
El conjunto me parece la leche de elegante, creo que es uno de los divers que más me gustan y poder adquirirlo a un precio realmente inferior al precio de detalle que tiene en el mercado pues me convenció al toque.
Timex y Pobeda Ruso, mis opciones para diario
También me he comprado relojes muy económicos para que no me duela usarlos como Timex, o un Pobeda ruso, son de los dos que más uso porque no me duele que se gasten. El Pobeda en teoría es un resto de stock de cuando cerró la Unión Soviética y es el que más me recuerda al reloj de mi abuelo ¿por qué? Porque es de remonte manual. Adelanta como treinta segundos al día, a mí me resulta encantador.
Bueno, este es el último que ha llegado que ya es un suizo de marca no muy conocida, AKOR y que lleva un calibre Sellita y cristal de zafiro. Una esfera que me encanta. No sé, es un reloj que me parece súper elegante. Esta es más o menos mi colección, digo más o menos porque falta alguno que está pedido y no ha llegado aun.
Pero hoy en realidad del que que quería hablaros un poco más extensamente es de este Orient Bambino Open Heart.
Características del Orient Bambino Open Heart
Medidas
- Ancho sin corona 40,5mm
- Alto 12mm
- Largo 46,5mm
- Entre asas 21mm
Especificaciones
- Resistencia al agua 30m
- Acero chapado en oro
- Correa de piel
- Movimiento automático
- Calibre F6T22
- Con parada de segundero
- Reserva de marcha de 40h
- Remonte manual
- Cristal mineral
Y bueno, hasta aquí la reseña de este Orient Bambino Open Heart, si te ha gustado compártela, comenta y suscríbete en nuestro canal de YouTube para estar al tanto de las nuevas reseñas.
Muchas gracias por estar ahí, y si quieres nos vemos en el siguiente vídeo.
Un saludo del equipo y hasta pronto.
Un comentario
Me encanta este reloj. Muchas gracias por vuestro espectacular trabajo familia! Un saludo desde Valladolid.